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    Técnicas administrativas básicas y de oficina.




    Gestión administrativa básica

    El curso de Técnicas administrativas básicas y de oficina basado en el Modulo Formativo 0969_1 del certificado de profesionalidad ADGG0408, Operaciones auxiliares de servicios administrativos y generales, te ayudara a manejar las actuaciones de información relativas a la organización, su departamento de administración y sus documentos. Además aprenderás el manejo en el apoyo de la correspondencia y paquetería y la elaboración de documentos administrativos, comerciales, de personal y de tesorería y a desenvolverte con soltura en el área de administración de la empresa.

    ¿Qué se requiere para hacer el curso?

    Para la realización del curso se requiere un PC con acceso a Internet para la descarga del contenido del curso y sus ejercicios. A nivel formativo, no exige requisitos.

    Objetivos que alcanzará el alumno

    Manejo y comprensión de las técnicas básicas utilizadas en la empresa y su departamento de administración. Manejo y elaboración de los documentos que se elaboran, así como su utilización y archivo.

    ¿A qué personas va dirigido?

    Este curso esta dirigido a todos aquellas personas que deseen adentrarse en el conocimiento de el mundo de la gestión empresarial y su departamento administrativo.

    Tema 1: Organización empresarial y de Recursos Humanos. .

    Las funciones de la empresa

    Funcionamiento básico empresarial, clases de empresas, funciones de la misma y jerarquía y organización. Descripción de la función administrativa, funciones de la empresa privada y la empresa pública.

    • 04:00
    • Documento

    La estructura de la empresa.

    Estructura de la empresa, divisiones, concepto de organización y cultura empresarial. Departamentos,funcionamiento, criterios de asignación. El organigrama, representación gráfica y clases.

    • 13:00
    • Documento

    Organización del entorno físico de trabajo

    Comprensión y manejo de los elementos básicos que rodean el área de trabajo, conocimiento del medio ambiente laboral.

    • 02:00
    • Documento

    La organización básica del estado y la UE.

    Organización del estado y de la U.E y sus competencias básicas. Organismos que lo componen y competencias.

    • 05:00
    • Documento

    Organización de los recursos humanos en el ámbito administrativo.

    Comprensión del concepto de grupo y trabajo y equipo.

    • 02:00
    • Documento

    Tema 2: Tratamiento de la correspondencia y paquetería interna y externa. .

    La comunicación escrita en empresas publicas y privadas

    Funciones y tipo de comunicaciones escritas, la correcta expresión de los textos y sus elementos.

    • 05:00
    • Documento

    Gestión y preparación de la correspondencia

    Quien la elabora, copias, registro, selección y clasificación.

    • 05:00
    • Documento

    Medios utilizados en el envío de correspondencia.

    Envío, productos, formas, tarifas,

    • 06:00
    • Documento

    El archivo de la correspondencia.

    Proceso de archivo y control.

    • 02:00
    • Documento

    Tema 3: Gestión auxiliar de documentación administrativa básica. .

    Documentos administrativos generales.

    Tipos, elementos y características.

    • 06:00
    • Documento

    Documentos administrativos de compraventa.

    El pedido, albarán, factura y recibo.

    • 07:00
    • Documento

    Documentos administrativos de personal.

    Ordenes de trabajo y nóminas.

    • 08:00
    • Documento

    Documentos administrativos de tesorería.

    Gestión de documentación de pago y cobro.

    • 15:00
    • Documento
     
    Precio: € 90.00
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