• Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012.
    Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Política de Privacidad

    MINDFULNESS: EQUILIBRIO Y BIENESTAR




    Nos va a permitir reconocer y aceptar lo que está sucediendo mientras está sucediendo.

    TEMA 1.-Origen y concepto de Mindfulness TEMA 2.-Reconocer y enfrentarse al estrés TEMA 3.-Técnicas para reducir el estrés y aumentar el bienestar TEMA 4.-Autoestima, equilibrio y bienestar TEMA 5.-Puntos de partida en la práctica del Mindfulness TEMA 6.-Plan personalizado para tu equilibrio y bienestar METODOLOGÍA El alumno, de forma autónoma y con la orientación de profesor, leerá e interiorizará la parte teórica elaborada por el docente. Podrá consultar con el profesor todas las dudas que se le presenten, además de comentar inquietudes o sensaciones. Cada una de las temas incluye ejercicios y casos prácticos que ayudarán a los alumnos a realizar un aprendizaje significativo de los contenidos a través de la utilización de las competencias adquiridas en la aplicación de resolución de los mismos, con la orientación del tutor. La mayor parte de ejercicios son de aplicación de las técnicas de relajación y autoobservación y se deberá reportar al profesor un documento sobre el mismo. Al material y los ejercicios el alumno accederá a través de la plataforma virtual, medio por el que también se realizarán las tutorías y envío de ejercicios. Las tutorías se responderán en el menor tiempo posible y nunca en más de 48 horas. El alumno dispondrá de 2 meses desde el inicio del curso, tanto para la práctica teórica como para la entrega de los ejercicios propuestos. EVALUACIÓN La evaluación se basará en: - Respuestas a las preguntas de desarrollo corto en cada unidad. - Resolución de los ejercicios planteados en cada tema. - Participación en los foros, en caso de que en el transcurso del curso se crea apropiado.

    ¿Qué se requiere para hacer el curso?

    Estar predispuesto a conectar con tu "yo interior"

    Objetivos que alcanzará el alumno

    El objetivo principal es conocer las técnicas de Mindfulness que te permitirán vivir con menos tensión, más control, para equilibrar tu vida y abrirte a tu verdadero potencial humano y gestionar los estados mentales negativos, a través de la exploración de la experiencia momento a momento.

    ¿A qué personas va dirigido?

    Personas interesadas en conocer las estrategias que le permitan gestionar su estrés, sus pensamientos negativos y conocerse en mayor profundidad.

     
    Precio: € 80.00
    Matricularse Más Información
    Subir Arriba