• Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012.
    Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Política de Privacidad

    GESTIÓN EFICAZ DEL TIEMPO




    El Curso persigue optimizar la gestión del tiempo, detectar y eliminar las barreras psicológicas que lo dificultan.

    TEMA 1.- La influencia del tiempo en nuestras vidas. TEMA 2.- Las nuevas tecnologías en la gestión eficaz del tiempo. TEMA 3.-Los mayores saqueadores del tiempo. TEMA 4.-La organización del tiempo en los equipos de trabajo. TEMA 5.- De los objetivos a la acción. Cada una de las temas incluye ejercicios y casos prácticos que ayudarán a los alumnos a realizar un aprendizaje significativo de los contenidos a través de la utilización de las competencias adquiridas en la aplicación de resolución de los mismos, con la orientación del tutor.

    ¿Qué se requiere para hacer el curso?

    No hay requisitos previos de acceso

    Objetivos que alcanzará el alumno

    Concienciarnos de la importancia que tiene el tiempo en nuestras vidas y aprender a gestionarlo de la mejor manera posible para nosotros. Al finalizar, seremos capaces de ser eficientes con nuestro bien más preciado, priorizando mucho más nuestras necesidades.

    ¿A qué personas va dirigido?

    Se trata de un curso transversal, dirigido a todas aquellas personas que independientemente de su actividad laboral o situación, quieran aprovechar mejor su tiempo, tanto en el ámbito laboral como personal. Es muy aconsejable para equipos de trabajo

     
    Precio: € 55.00
    Matricularse Más Información
    Subir Arriba