• Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012.
    Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Política de Privacidad

    CURSO INGLÉS B1




    curso de ingles nivel b1

    El curso tiene por objetivo servir como apoyo y refuerzo para todos aquellos que estéis preparando el examen PET (Preliminary English Test) de la Universidad de Cambridge, equivalente al Nivel B1 del denominado Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas

    ¿Qué se requiere para hacer el curso?

    Tendréis que disponer de un ordenador con conexión de banda ancha para su correcta realización online.

    Objetivos que alcanzará el alumno

    El nivel B1 en su totalidad refleja la capacidad de mantener una interacción, de hacerse entender en una variedad de situaciones y de saber cómo enfrentar de forma flexible problemas cotidianos. El estudiante que haya completado los cursos B1.1 y B1.2, o bien Inglés B1 intensivo será un usuario del idioma que: • Comprende las ideas principales de la información sobre temas diversos • Puede desarrollarse en buena parte de las situaciones reales • Puede producir un discurso sencillo y coherente sobre temas de interés • Puede describir hechos, experiencias y emociones y dar opiniones.

    ¿A qué personas va dirigido?

    Inglés B1.1 está especialmente indicado para personas que ya hayan alcanzado el nivel A2 o que tengan conocimientos equivalentes del inglés.

     
    Precio: € 60.00
    Matricularse Más Información
    Subir Arriba